1/6/10

HUMOR

"Cuidado con el pata de bolsa"


Hoy me levanté bastante temprano, me puse calzoncillos largos, me vestí lentamente, hice café, agarré mis cañas de pescar, me fui silenciosamente al garage. Mi señora ya tenia cara de c... anoche cuando le dije que me iba, y me dijo que no haga ruido ,que no la despierte.
Puse las cañas en el auto y procedí a sacarlo del garaje, momento en el que me di cuenta que me encontraba bajo una lluvia torrencial.
Estaba toda la calle inundada y el viento muy frío, soplaba a más de 100 kph, encendí la radio y me enteré que el mal tiempo iba a durar todo el día...
Metí de nuevo el auto en el garage, bajé las cañas y entré de nuevo en mi casa, trate de no hacer mucho ruido para no despertarla , me desvestí silenciosamente y me metí de nuevo en la cama.
Despacito me acurruqué contra la espalda de mi señora, puse mis manos en sus pechos, la apoyé suavemente desde atrás y le susurré al oído:
- 'El tiempo afuera está espantoso'.
Ella me contestó medio dormida ...

- Ya lo sé..... Podés creer que el tonto de mi marido se fue a pescar.
POR : MATIAS JALIP

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por aca en chile le dicen:
"el Patas Negras "