18/6/10

Fiesta Nacional de la Pesca del Amarillo CRONOGRAMA Y REGLAMENTO

Fiesta Nacional de la Pesca del Amarillo

Cronograma de espectáculos Edición 2010

PEÑA FOLCLORICA


Viernes 9

21hs

Actuaciones

Grupos de danzas

El Chiche del Chamame

Orlando Veracruz

Chichin Sañudo

Hugo Níkel

Sabado 10

14hs a17hs Torneo de costa todas las categorias

17:30hs Entrega de premios menores

CENA SHOW Y BAILE

21hs Cena show

Eleccion de la Reina Nacional de la pesca del Amarillo

Actuaciones

Duilio Roman

Los Originales

Kaniche.

J C Denis y su Bohio

Ban Band.

Domingo 11

TORNEO DE PESCA

8 hs Reunion de fiscales

9 hs Largada de lanchas

12:30hs Finalizacion del torneo y arribo de embarcaciones

13:30hs Entrega de premios

Actuaciones

Los Titanes

Nuevo Amanecer

Los Caia

Nacho Silva

Ademas proyectaremos los partidos(sabado y domingo)

en pantallas gigantes
 
Fiesta Nacional de la Pesca del Amarillo




REGLAMENTO Edicion 2010

1)-Participan de esta prueba equipos representantes de clubes de pesca afiliados a cualquier asociación y/o federación reconocidos por Capyl o Libres.

2)-Cada equipo estará integrado por 3(tres) pescadores, dos quedaran en la lancha y el tercero hará las veces de fiscal en otra lancha que le tocara por sorteo. Esta modalidad fue requerida por todos los clubes o entidades organizadoras.

3)-Las embarcaciones participantes en este concurso deberán estar provistas de todos los elementos de seguridad exigibles por Prefectura Naval. Todas las embarcaciones serán controladas antes de la partida.

4)-Se permitirá una caña, un reel y chicote con un máximo de dos anzuelos. Solo se permitirá una caña y reel de repuesto sin armar por pescador.

5)-Carnada libre, no se permite el uso de artificiales.

6)-La zona de pesca estará visiblemente señalada; las embarcaciones podrán moverse libremente dentro de la misma, respetando una distancia no menor de 30 mts, con otra embarcación a la hora de anclarse a pescar.

7)-La medida mínima del amarillo será de 25 cm.; esta especie será devuelta al rió luego de ser medida por el fiscal de la prueba.

8)-Las piezas a medir deberán estar vivas y en perfecto estado.

9)-El puntaje será de 10 puntos por pieza y 1 punto por cm. de longitud.

10)-El Fiscal General de la prueba se desplazara durante las horas de pesca a lo largo de la cancha. Pudiendo revisar las embarcaciones que desee; como así también los elementos en uso. Sus indicaciones deberán ser observadas por todos los participantes sin objeción alguna.

11)-Puntaje: Cuando exista diferencia entre la tarjeta (donde se anotan las piezas), de los pescadores y la de los fiscales; Vale la de los fiscales.

12)-Horario de salida: Hasta 50 HP 09:00 hs., mas de 50 HP 09:05; el horario de finalización será 12:30 hs.

13)-Para tener derecho a participar de los premios por sorteo, la embarcación deberá arribar al parque cerrado al finalizar el certamen

14)-La inscripción tendrá un valor de $420 con pago anticipado hasta el día 30/6/2010 o $ 480 hasta el día de la competencia. La inscripción incluye tarjeta para la cena de agasajo que se entregaran en el momento de la inscripción mientras sea antes de las 21 hs del día sábado

15)-Queda establecido que ni los organizadores, ni FE.SAN.PYL se harán cargo de accidentes de cualquier tipo que pudieran producirse antes, durante y después de la competencia a particulares, colaboradores, publico o personas.

“Recomendándose navegar con prudencia”.

16)-Ningún participante de esta justa deportiva; podrá luego de realizada su inscripción, alegar ignorancia de este reglamento.

17)-Los fallos del Fiscal General de la prueba serán inapelables en todos los casos, cualquier situación no prevista en el presente reglamento será resuelta exclusivamente por el.

18) El club se reserva la posibilidad de alterar los premios en caso de fuerza mayor. Los mismos se entregaran al finalizar el cómputo de la fiscalización.

19)-Club El Halcón, como organizador se reserva el derecho de admisión al certamen.

20)-Fiscaliza: FE.SAN.PYL con la colaboración de Club El Halcón.

No hay comentarios: