1/6/10

HUMOR VARIADO DE PESCADORES

Un pescador y un cazador


Esto eran un pescador y un cazador que hacia mucho tiempo que no se veian. Hombre,cuanto tiempo.Como va la caza? Pues el otro dia estuve y mate siete conejos,trece faisanes y veinte perdices. y cuando llegaba al coche,me sale una manada de jabalis y tumbe a cuatro. Bueno y tu que tal la pesca? Pues yo el otro dia estaba pescando en el rio y saque un salmon de 15 kilos,que llevaba un aparejo enganchado con una moto de la segunda guerra mundial con la luz encendida. Si hombre,como va a estar con la luz encendida? Como no te quites los jabalis y las perdices no apago la luz de la moto.

¿Cual es el colmo de un pescador?


Hechar la caña en un huerto a ver si pican los pimientos.

¿Me ponen bonito?


Érase una vez un niño que era muy, muy feo y fue a la pescadería.Y dijo:
- ¿Me ponen bonito? - y el pescadero le contestó:
- Hijo, aqui no hacemos milagros

PESCANDO EN UN CHARCO...


Un tio estaba pescando en un charco de la calle
.Pasó uno y le dijo: ¡¡ pican pican!!.
El tio le contestó: Con usted 33.

UN PESCADOR...


Esto es un pescador a la orilla de un río pero com arte solo lleva un martillo , uno que pasa por allí le pregunta que es lo que hace a lo que le responde que ¡pues pescar claro!.Pero con el martillo pescaras pocos le contesta. pues si, le dice, pocos pero el que pescooo. no se escapa

OTRO PESCADOR...


Un pescador hace cuatro horas que esta plantado sin capturar nada y un mirón detras durante este tiempo. Una hora después el pescador le pregunta al miron¿qué le gusta la pesca? .y le contesta ¡noooooo se ha de tener mucha paciencia!

tú que hiciste...




Están tres amigos pescando y a media mañana le pregunta Luis a Antón : - Oye, ¿tú que hiciste para que tu mujer te dejara venir a pescar? - Ni te cuento . Tuve que prometerle que bajaría el perro durante todo el 2005 . ¿Y tú? - Mucho peor , yo tengo que poner la lavadora , hacer las camas y fregotear hasta el año 2007. - ¿Y tú , Moncho? ¿Qué has prometido? - Yo nada -responde Moncho- la desperté a las 5 de la mañana y le pregunté : - "Oye cariño , ¿echamos otro o me voy a pescar?" y me respondió : "tapate bien y no cojas frío"

FUENTE EL REFUGUIO DEL PESCADOR

No hay comentarios: