1/6/10

TODO EL HUMOR DE PESCADORES

TODOS LOS PECES HACEN UNA CARRERA ...



Todos los peces hacen una carrera.

PREGUNTA : Quien llega el ultimo ?
RESPUESTA : El del fin.

AHOGADA




¿Ha visto por casualidad pasar por aqui a una señora con un vestido azul? -pregunta un pescador.

Pues si, mire. Hace un momentico ya.
Es que es mi mujer, no estara muy lejos, ¿verdad?
Bah, no, no creo. La corriente del rio es pequeña en esta epoca...

--------------------------------------------------------------------------------


EL FORASTERO Y EL PESCADOR...

Un buen día estaba un tío paseando por la orilla de un rio, cuando de pronto decidió darse un baño. Miró a sus alrededores y vió a un gallego que estaba pescando. Acercandose a él, le dijo de éste modo:
- "¡Buenas!"
- "Muy buenas..."
- "Óiga, ¿es muy profunda el agua del rio por esta parte?"
- "¡Bah!, no mucho... tres o cuatro dedos diría yo..."
El primero, -que no sabía nadar- decide tirarse al agua y cuando lo hace, se asusta al comprobar que se va hundiendo hasta el fondo sin dar pie... Con mucho trabajo logra salir del agua, medio ahogado, y dirigiéndose al pescador nuevamente y le dice enojado:
- "¡Pero óiga! ¿Y usted no me dijo que aquí habían cuatro o cinco dedos de profundidad solamente? ¡Lo que hay es cuatro o cinco metros!"
- "No sé..." -replicó el pescador- "pero por ahí mismo acaba de pasar un pato, ¡y el agua solo le daba al pecho!"

SANTORAL!!!...




El patron de: Los pescadores...............SAN DALIA

Los mas fuertes..............SAN SON

Los diabeticos...............SAN TIBERI

El mejor sonido..............SAN SORROUN

Mi santo.....................SAN YO

Tu santo.....................SAN TI

Los deportistas limpios......SAN EX

La Jet-set...................SAN TROPEZ

Las navidades................SAN TURRON

Las plantas..................SAN AFLOR

Las borracheras..............SAN GRIA

Las tonterias mal dichas.....SAN DEZ

Los accidentaos..............SAN POTRAO

El vino......................SAN SIMON

Los tembleques...............SAN VITO

Todos los santos.............SAN TIDAD

Los locos....................SAN BOY

¡QUE ASCO!


Salen dos tipos de madrugada a pescar. Y a eso de las cuatro de la tarde, entre la plática sale que uno de ellos es recién casado, y está en su viaje de bodas. Al oír eso, el otro lo regaña:
-¿Cómo es posible que estés pescando, en lugar de cumplir con tu mujer, como todo recién casado...?
-Es que la verdad ni se me antoja: con eso de que ella tiene gonorrea.... Además a mí siempre me ha gustado mucho pescar.
-¿...? Bueno, pero hay otras maneras de tener relaciones, si entiendes lo que te quiero decir....
-Noooo pues tampoco se me antoja: es que con eso de que tiene diarrea.... Mejor me vengo de pesca.
-¡...! Pero hay todavía otra manera....
-¡Menos! Tiene caries, mal aliento y piorrea. Estoy mejor pescando.
-Bueno, pero ¿Cómo es posible que te hayas casado con ese adefesio de mujer? ¡Pero si es un costal de enfermedades....!
-Es que también tiene lombrices... ¡Y si vieras qué efectivas son como carnada...!

CONDICIONES DE


RECIEN CASADOS

Llegan dos recien casados a la habitación del hotel y el flamante esposo interrumpe la caricias para decir:

- Ahora que estamos casados permiteme aclararte ciertas condiciones.

En mi caracter de Gerente de la empresa todos los Lunes de 7 de la noche a 9:30 tengo la reunión semanal de Planificación Los Martes en la noche debo practicar bolos ya que soy el capitan de el equipo

Los Miercoles ceno con algun cliente, esa cena se prolonga hasta las 10 pm

Los Jueves Voy al Gimnasio hasta las 9:30 pm

Los Viernes es dia de farra con mis amigos, no me esperes antes de las 11 pm

Los Sabados me gusta hacer pesca nocturna en el yate, eso es de 7 a 11 pm

Los Domingos es mi día de descanso me gusta dormir temprano y a las 7 de la noche debo estar dormido y detesto que me molesten.

- Muy bien respondio la esposa yo tengo una sola condición

¡ HAGO EL AMOR A LAS 8 DE LA NOCHE TODAS LAS NOCHES !

¡ ESTÉS O NÓ ESTÉS !


TRES HORAS PESCANDO

Un tio lleva tres horas pescando sin ningun resultado, en esto que viene el cartero del pueblo, mete la mano en el agua y empieza a sacar truchas una tras otra.

-Pero bueno! Como puede hacer eso!
-No, yo es que las pesco con la mano.
-Pero eso tendra truco, no?
-Bueno, como usted me ha caido bien le dire el truco. Lo unico que tiene que hacer usted es meterle la mano ahi mismo a su mujer y despues venir a pescar. Al meter la mano en el agua los peces se sienten atraidos y los puede coger con la mano.

-Gracias, gracias.

Total, que el tio recoge los aparejos de pesca y vuelve antes de tiempo a casa para hacer la prueba.
Su mujer esta limpiando los critales y el tio llega por detras y le mete la mano por debajo de la falda en el lugar correspondiente.
La mujer dice:
-Ay, carterito! Que jugueton estas hoy!


MONJAS



En un convento de monjas de clausura se veneraba un pelo de San Pedro como reliquia.

Un día llega una carta del Vaticano en lo que se "invitaba" a la comunidad de religiosas a que ofrecieran al Santo Padre tan preciada reliquia.

La Madre Superiora al recibir la misiva, ordena que se celebre una misa para despedir la preciada reliquia antes de partir con destino a Roma.

Estando en plana celebración, una de las monjitas --la más vieja-- entra en la capilla pues se le había hecho tarde.

Al abrir la puerta.....un ligero vientecillo hace que el "pelo" de San Pedro se vaya al carajo....

La Madre Superiora ...llora desconsolada por la irreparable pérdida y por la explicación que tendrá que dar al santo Padre.

La más vieja de la Comunidad se adelanta al altar....y subiéndose el hábito se arranca de "sus partes nobles" un pelillo que se lo ofrece a la Superiora con la intención de sustituir al de San Pedro.

La Comunidad acepta el cámbio con tal de no entristecer al Santo Padre que lo espera con verdadera ánsia.

Llegado la cajita con la Reliquia a Roma, el Papa ordena que se abra la cajita para poderla contemplar.

Con su mano derecha, coge el pelo...se lo acerca a su nariz y aspirando con profundo respeto la reliquia...exclama:

¡¡¡¡¡Desde luego...no se puede negar que era pescador!!!!!

No hay comentarios: