1/6/10

TODO EL HUMOR Y CHISTES DE PESCADORES

Un aficionado a la pesca esta sentado en el bar del puerto para tomar una copa. En ese momento entra un gigantón cargador del muelle y acercándose va y le coge la copa y se la bebe.

El hombrecito lo mira y arranca a llorar, a lo que el hombretón dándole lástima le dice: Pero tío no te preocupes, solo era una broma y te invito a una copa.
El hombrecito lo vuelve a mirar y le dice: No, si no lloro por la copa... es que hoy a sido el peor día de mi vida :
Esta mañana me despidieron del trabajo... fui a coger el coche y me lo habían robado... llegué a casa y me encuentro a mi mujer en la cama con otro .... y me dije que lo mejor era venirme a pescar... y cuando llego al puerto me encuentro el barco hundido y ahora que estaba pensando en matarme.... VIENES TU Y TE BEBES MI COPA DE CIANURO.

LA VÍSPERA DE LA JORNADA


Sí.......dígame?. Contesta la voz de Manolo desde el otro lado del teléfono.
Hola colega, te llamaba para preguntarte si vas el sábado de pesca ?.
Seguramente si, por qué me lo preguntas ¿. Te vas a venir con nosotros?.
No lo se todavía, es mucha pesquera para la parienta y se me mosqueará. Por cierto, se me olvidaba decírtelo........... No veas el pesquerón que acabo de hacer....jeje. Acabo de volver y los vecinos no se podían creer lo que estaban viendo.......
Siiiiiii ?
.........jeje. Adivina lo que he pillao ?........ 5 sargetones, 3 doradas, un borriquete, 2 urtas y un pargo que quita el hipo..........jeje........el más chico pesará como 2 o 3 kilos.......
La gente en la playa no se lo podían creen, no veas cómo tiraban los bichos ......he tenidoque agraceder los aplausos y las felicitaciones.
Vaya.....hombre.......enhorabuena. La peña tampoco se lo creerá, pero tendremos que felicitarte.
Lo mejor fue cuando la reportera de la revista “PEZCA” me besó y me susurró al oido..........Antonio.............Antonio...........ANTONIO
ANTOONIO .......joder......Antonio, despiértate ya que son las cinco de la mañana y lleva un rato sonando el despertador. Siempre te pasa igual, mucho despertador y te tengo que llamar yo.................ANTOOOOOOOOONIOOOOOOOOO.

Un pescador en invierno sale de pesca y cuando llega a la orilla del lago ve a otro que acaba de sacar una trucha inmensa. De inmediato se instala cerca de él para aprovechar el pique.

Con gran desconcierto va viendo como el que esta a su lado continúa sacando truchas y él nada. Pasa bastante tiempo y se anima a preguntar el secreto de su vecino.
Buen hombre ¿Que le pone Ud. a la carnada o que carnada usa para tener tanto éxito?
Le responde: Lsr poegans en la bouq para ensticbk.
Disculpe pero no le entiendo.
Respuesta igual de indescifrable.
Ud. sepa disculpar pero no le entiendo.
DIGO QUE LAS TENGO EN LA BOCA; A LAS LOMBRICES LES GUSTAN ESTAR HUMEDAS Y CALENTITAS.

En un manicomio dos locos están pescando en la piscina y en esto que un loco se lanza a la piscina y se empieza a hundir.

El otro loco se tira detrás de el y lo rescata!!
Un cuidador da parte al director y al día siguiente llama al salvador a su despacho y le dice:
"Mire Vd. Hemos llegado a la conclusión de que para salvar la vida de una persona hay que estar muy cuerdo, ya que puso su propia vida en peligro a sabiendas es por eso que tengo dos noticias que darle una buena y una mala:
La buena es que vamos a darle el alta y la mala es que la persona que salvo ayer ha aparecido esta mañana ahorcada en su cuarto colgado de su propio cinturón"
Y dice el loco:
"No, que va, no se ahorcó, lo colgué yo para que se secara"

Oye Manolo, le cambiaste el agua a los peces?

- No, porque todavía no se terminan de tomar la que les puse la semana pasada.

Bonifacio y su hijo fueron de pesca. Están sentados en un bote con las cañas en las manos. El hijo empieza a hacer preguntas:

- Papi. ¿Por qué el bote no se hunde?
- ¡Ahora no, hijo mio! - dice Bonifacio atento al flotador. Pasa un rato y el hijo vuelve a preguntar:
- Papi. ¿Cómo los peces respiran bajo agua?
- ¡Ahora no, hijo mio !
Pasa otro rato y el hijo le pregunta:
- Papi. ¿Por qué el cielo es azul?
- ¡Ahora no, hijo mio!
El muchacho se queda callado por un tiempo, luego dice:
- Papi. ¿No te molestas con las preguntas que te hago?
- ¡No! ¿Cómo me voy a molestar? Si no preguntas, nunca vas a saber nada...

Manolo salió a pescar con un amigo, alquilaron un bote y fueron a la mitad de un lago. Pasó una hora sin que pescaran nada. Remaron hasta otra parte pero pasaron dos horas... y tampoco. Remaron hasta otro lugar y ahí sí pescaron muchísimo. Manolo comentó:

- Oye, tío, este sitio es el mejor, deberíamos marcarlo para volver mañana.
Entonces el amigo tomó un lápiz y se zambulló. Al rato salió y Manolo le preguntó:
- ¿Dónde hiciste la marca?
- En el fondo del bote.
- ¡Si serás bruto!.. ¿Y si mañana nos dan otro bote?


Habían asignado un nuevo gerente de ventas en el almacén, y este quiso espiar a sus vendedores para percatarse cuan competentes eran. Así que se dio una vuelta por el departamento de artículos deportivos, allí se hallaba un vendedor y un cliente.

Vendedor: - Llévese esta caña de pescar, fíjese que está fabricada con fibra de vidrio, estructura interna reforzada con polímeros microestáticos, lo que le asegura una perfecta flexión y mayor resistencia.... es lo último en tecnología espacial.
Cliente: - Bueno, vera yo no se...está bien me la llevo.
Vendedor: - Bueno, si va a llevar esa fabulosa caña, le hace falta un buen nylon, lleve éste elaborado en fibra de kevlar, resiste hasta dentelladas de tiburones con 200 kilos de presión!
Cliente: - Bueno, vera yo no sé...está bien, su Ud. lo dice.
Vendedor: - Hey, hey , hey para esa caña y ese nylon , usted debe llevar un señuelo profesional, lleve éste fabricado de fibra óptica lo último en tecnología, además contiene un gel que simula el olor de la carnada, lo que vuelve loco a las presas, es genial.
Cliente: - Bueno, verá! ...está bien me la llevo.
Vendedor: - Para este equipamiento no me dirá que lo va a usar en la playa, ahí no hay casi pesca. Debe llevarse esta lancha cabinada especial para la pesca de altura que es el último modelo.
Cliente: - Vera es que yo...... sí bueno.
Vendedor: - Claro está, ese barco necesita potencia para ir a las marcas en alta mar. Para ello no hay mejores motores que estos dos motores de 200 caballos. Podrá ir a cualquier parte.
Cliente: - Bueno, vera yo no sé...está bien, su Ud. lo recomienda.
Vendedor: - Está bien, perdón señor, donde le pongo todo?
Cliente: - Bueno, vera póngalo en ese Volswagen...
Vendedor: - Hey eso no está bien, usted lleva esta estupenda caña, con todos los accesorios y extras profesionales, un barco último modelo y no debe llevarlos en un Volswagen! No señor usted necesita un 4x4, sí señor!
Cliente: - Bueno, pero yo no tengo dinero, verá que...
Vendedor: - Nada de eso, el dinero no es problema, pasemos por el departamento financiero, donde le prepararán un fabuloso plan de financiación para todas sus compras.
Y el cliente compró todo. El gerente que estaba viendo la escena, llamó al vendedor para felicitarlo.
Gerente: - Usted es fabuloso hombre, este tipo vino por una caña de pescar, y usted le ha vendido el mejor equipo, un barco y hasta un 4x4!...permítame felicitarlo!
Vendedor: - Caña de pescar? nooo. Este señor vino por unas compresas para la menstruación de su mujer, y yo le dije: compresas?, pero hombre! se va a aburrir este fin de semana? POR QUÉ NO SE VA DE PESCA.............

Dos pescadores se deciden a irse de vacaciones para pescar, y lo hacen a lo grande. Alquilan un bote, todo el equipamiento de pesca y hasta una cabaña. Se gastan una fortuna en los preparativos.

Una vez en el mar, pasan los días pescando sin tener fortuna alguna. Al final, el último día, uno de ellos pesca un pececillo y comenta frustrado...........
Tío, te das cuenta de que esta birria de pez nos ha costado nada más y nada menos que 2.000 euros.
A lo que contesta el otro:
Jo! , pues menos mal que solo hemos pescado uno.

Un pescador en plena veda de pulpos, pesca uno de un tamaño inmenso. En ese momento ve venir a la guardia costera y nervioso coge al pulpo y se lo echa por el hombro.

No sabe usted que está prohibido pescar pulpos?El pescador mira al pulpo incrédulo y responde al policia.
Ya le decía yo a este puñetero bicho que nadie se iba a creer el cariño que me ha tomado.

Un pescador sin licencia pesca un pescado inmenso, le quita la piel para dejarlo limpio y en eso llega el guardacostas. Sabiéndose ilegal va y tira el pescado al agua.

Vamos a ver, licencia de pesca.
Pero oiga, que yo no estoy pescando. Responde el pescador
Y ese pellejo que está ahí?
Qué pellejo ni pellejo. Es que ha venido un bicho y me ha dicho que le guarde la ropa mientras se baña.....

No hay comentarios: