13/10/10

Claromeco relevamiento de Ilusion De Pescar






Domingo de pesca en Claromeco, el día se presento inmejorable para la pesca el mar con poco oleaje y un buen viento del Norte .


Obteníamos buena pesca de Corvinas ,salvo 2 de muy buen tamaño las otras no fueron muy grandes ,2 chiquitas fueron devueltas al mar como también Rayas y Chuchitos y Cazones chicos lo raro fue que las Corvinas se tragaban el anzuelo y no cabeceaban como es costumbre estaban con bastante hambre , fue un día especial para la pesca en Claromeco,salieron Gallos ,Corvinas ,Pescadillas ,Pez violín,Pejerreyes ,Rayas,Chuchos y Gatuzos ,lo lamentable es que esta el mar todo minado de redes agalleras por lo tanto quizás sea el ultimo día de buena pesca

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que buena pesca se mandaron ,nosotros tambien sacamos bastante . lastima las redes yo tambin estuve y vi muchas y cerca de la costa que lastima. un abrazo

La Maquina de Pescar dijo...

BUEN GESTO DEVOLVER EL GATUZO Y LO Q NO SE COME, TE FELICITO. LO DE LA GENTE DE CLAROMECO ES LAMENTABLE NO APRENDEN MAS, SON INDIOS CON EL PERDON DE LOS INDIOS.OJALA ALGUN LA MANO CAMBIE Y ESTA GENTE Q NO APORTA NADA A LA ECONOMIA DEL PUEBLO , NI PAGA NADA DE NADA DEJEN DE DEPREDAR Y ALGUN POLITICO SE ENCARGUE DE CUIDAR A LOS VERDADEROS PESCADORES Q ACUDIMOS CADA FINDE Y CONTRIBUIMOS CON LA ECONOMIA DE TODOS LOS NEGOCIOS DE CLAROMECO.

Ilusiondepescar dijo...

Juan espero que puedan hablar con estos muchachos y hacerles entender que el mar es de todos

Emanuel Perk dijo...

Si esta gente no entiende a las buenas hay que recurrir a las malas, anque sea lo ultimo que se deba hacer. Porque con eso de hacerles una "multa" y sacarles las redes no alanza y a la semana lo vuelven a hacer. Se ve que a esta gente no la educaron como nos educaron a nosotros. Porque yo quisiera cuando nasca mi hijo educarlo de la misma manera que me educaron a mi,Respetando el medio ambiente y sobre todo a este recurso maravilloso que es el Mar Argentino y a no olvidarse de las lagunas, que hoy en dia esta en el ojo de todos estos Hijos de Puta. Perdon por el tono de este comentario pero cuando pasan estas cosas me sacan.

Emanuel Perk.