23/10/10

Incautaron armas y elementos de pesca en islas de Victoria

Se incautaron 27 armas de fuego, municiones de diversos calibres, varios elementos y gran cantidad de redes de pesca, reflectores, cuchillos y numerosas presas, tanto pescados como animales salvajes de la zona.Durante el fin de semana se llevaron a cabo varios procedimientos de control en la zona de islas del río Paraná, de la jurisdicción del departamento Victoria, por el resguardo del cumplimiento de la ley de Caza y Pesca, y por el uso de armas, ya que frecuentemente circundan cazadores furtivos en la zona, más aún durante los fines de semana.


El operativo fue desarrollado por personal de la Dirección de Puerto y Fiscalización de la Municipalidad de Victoria y funcionarios de la Dirección de Delitos Rurales de la Policía de Entre Ríos.

Estos procedimientos arrojaron resultados positivos, ya que se incautaron 27 armas de fuego, municiones de diversos calibres, varios elementos y gran cantidad de redes de pesca, reflectores, cuchillos y numerosas presas, tanto pescados como animales salvajes de la zona.
El procedimiento se llevó a cabo en diversas zonas de islas: el arroyo Barrancoso, el Canal de Servicio, el zanjón de la Zorra y el arroyo San Lorenzo. Todos estos lugares están en la Primera Sección de Islas, según informó el delegado de Islas de la comuna, Gustavo Spadillero a LT 39.
Las armas y demás elementos fueron incautados en varios lugares, y estaban en manos de personas con domicilio en Santa Fe y de pescadores de Victoria, quienes ahora deben estar a disposición de los procedimientos judiciales que correspondan, debido a la infracción de la mencionada ley.
En total se secuestraron 10 escopetas, 15 carabinas, una pistola semiautomática calibre 11,25 mm, un revólver Magnum 357, reflectores y varios cuchillos, 360 metros de redes de medida no reglamentaria, entre otros elementos en poder de los cazadores y pescadores.


Fuente http://www.elonce.com/secciones/policiales/nota.php?id=188936

No hay comentarios: