9/6/11

El pique en Lagunas

Lagunas


Vitel: Temprano a primeras horas podemos obtener buen pejerrey gareteando cerca de los juncos. Y en el centro los más grandes.

El Burro: Embarcado la pesca en estos momentos es regular. No todos pescan y hay que trabajarla mucho.

Chascomús: Tanto de costa como embarcado la pesca sigue bien. Embarcado gareteando la zona del medio se están dando muy buenas piezas para esta laguna, y de costa a flote pejerreyes medianos y chicos. Hacer pesca con devolución con los pejerreyes que no dan la medida.

Chis Chis: La pesca embarcado está muy efectiva, con buenos ejemplares de pejerrey; hay que llamar con anticipación para alquilar los botes. A veces se dificulta un poco la pesca por la gran cantidad de embarcaciones moviéndose. De costa también hay días en que la pesca de pejerrey es buena.

Hinojo Grande: Muy buena pesca tanto de costa como embarcado; el pejerrey es de chico a mediano, con alguna sorpresa. Muy buena laguna para visitar.

Hinojal: La pesca está muy buena, vale la pena visitarla, se llega a la cuota siempre.

La Salada de Oriente: Se complicó un poco la pesca; hoy está regular el pique.

Tablilla: Una buena laguna donde la pesca embarcado y de costa está rindiendo bien.

Tupungato: Sale pejerrey de muy buen porte de embarcados. De costa se pesca lanzando lejos y a fondo.

Blanca Grande de Olavarría: Una laguna con muy buen nivel de agua y una pesca muy interesante, ya que hay mucha cantidad de pejerreyes. Además cuenta con todos los servicios que necesita el pescador deportivo.

Alsina: Sigue la buena pesca tanto de costa como embarcado, muy lindo lugar para ir en familia.

Puán: Con paternoster corredizo a fondo capaz que pincha alguno de los de kilo. A flote sólo salen chicos y medianos.

De los Padres: Poco pejerrey de medida de costa en los limpiones y a fondo o de embarcado. Por supuesto los grandes están en el medio.

La Salada de Monasterio: La pesca está un poco complicada, pero haciendo bien los deberes se obtienen buenos pejerreyes; buscarlo cerca de los juncos. De costa varias familias que la visitaron obtuvieron muy buena pesca de pejerreyes medianos a flote y a fondo algunos de gran porte.

Albufera de Mar Chiquita: La pesca de embarque con respecto al pejerrey está muy buena con ejemplares de 30 a 35 cm.

La Salada de Madariaga: Muy poco nivel de agua pero la pesca está buena en la zona de los callejones de Urrutia; hay que navegar con sumo cuidado y controlar siempre la salida del agua del motor. Cada día la vemos con menos agua, hoy necesitamos varias lluvias para que vuelva a ser La Gran Salada.

No hay comentarios: