3/6/11

Pesca de Tiburones




Nota enviadas

Hola amigos, acá les quiero mostrar como es la pesca en el balneario El Cóndor en esta época. El Cóndor queda a 30km de Viedma, capital de Río Negro. Salimos a las 8 de la mañana con mi tío Ramiro De La Cruz, mi primo Álvaro De La Cruz , mi abuelo beto, mi hermano Vicente Robles y yo Juan Robles. salimos embarcados, navegando 22 Km. desde la desembocadura del Río Negro hasta un lugar llamado “el matorro”. Ahí se saca gran variedad de tiburones. Cuando llegamos al lugar tiramos 5 equipos de tiburón, a las 20 minutos ya tuvimos el primer pique, sacando 1 cazon, al final de cada día volvíamos con mas de 5 clases de tiburones, como se les puede ver en las fotos hemos sacado : tiburón bacota, tiburón escalandrum, tiburón gatopardo y Cazones. Encarnábamos con magru y tirábamos a 14mts de profundidad. Bueno les dejo las imágenes, espero que les gusten, un abrazo a todos y felicitaciones por esta pagina, muy buena.


Juan Robles.

Nota en la Provincia de Río Negro esta permitido la pesca de Tiburones a particulares ,también se realizan varios concursos al Tiburón mayor ,no esta permitido pescarlos en Buenos Aires .

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola que tal? queria saber si esto fue pescado en la fecha que se publicó