17/6/11

San Nicolas pesca de excelencia




NOTA DE GUIAS DE PESCA AMIGOS

Hola amigos de la pesca deportiva les envio un rico informe de como esta la pesca en San Nicolas de los arroyos, durante los utimos 15 dias he pasado el tiempo en el rio viendo el comportamiento de los dorados y surubies en la zona, dada la bajante pronunciada, todas las especies cambian su forma de alimentarse, es por ello que al estar en contacto diario con el rio, sumado a la experiencia en la zona como unico guia de pesca profesional, desde hace mas de 10 años, logramos el exito en cada excursion.

Estamos capturando dorados y algunos surubies, todos con artificiales (bait y spinning), ademas la modalidad fly cast esta a la orden del dia, los portes oscilan entre los 2 y 5 kilos de peso, tanto en dorados como surubies, siendo estos ultimos escasos en cada salida o nulos, pero estan y muchas veces toman los artificiales.
Estamos pecsando con señuelos de profundidad y media agua y en varias ocasiones, segun las condicianes climaticas, utilizamos señuelos paseantes.
Una jornada exitosa supera las 50 capturas ampliamente y como dato reiterativo SOLO HAGO PESCA CON DEVOLUCION, prohibo la extraccion para sacrificio de los peces en mis excursiones.
Les dejo mis datos para reservas, ademas de un gran saludo.

Guía profesional de pesca deportiva en San Nicolás: Matias Jalil

Webs: http://www.pescaembarcado.blogspot.com/  

No hay comentarios: