1/2/12

El pique en el Partido de la Costa

Hola a todos los pescadores, les cuento que desde el muelle de la lucila del mar la pesca pasa por un momento bueno con variada de varios tamaños y mucha pesca con mediomundo y muchas familias.
salieron bagres, corvinas de varios tamaños, burriquetas, pez guitarra, piques de chuchos y cortes de lineas, rayas , alguna brotola por la mañana, también algún congrio.
Con el mediomundo hay mucha pesca de camarones, langostinos y pejerreyes, sardinas y cornalitos, además de alguna burriqueta, liza y algún lenguado.
Las carnadas son el camarón, langostino, anchoa, filet de liza y raya, pechuga de pollo, también camina bien el calamaretti.
lamentablemente mucho enganche en cualquier parte del morro lejos o cerca.
El torneo de la escuelita despidiendo enero fue muy familiar y emotivo, gracias a todos los premios donados por casa Rogelio de Mar de Ajo.
Los miércoles y sábados en el muelle de lucila del mar d 9 a 11 hs. am. Escuela de pesca y lanzamiento de la costa te espera.
En la playa se pesca bien en horas de la noche , pero los mayores piques son peces chicos y medianos.
Para el Faro de punta medanos buscando alguna canaleta de las varias que hay se obtienen buenos piques de bagres, chuchos, corvinas y algún corte  sorpresa.
Para Santa Teresita la pesca es similar al igual que para san clemente, saliendo piezas de noche de buen porte.
Pesque con licencia.
Practique pesca y devolución.
Pesque en familia y con amigos .
Saludos a todos Profesor Diego Araujo.

No hay comentarios: