23/2/12

Info de pesca Partido de La Costa

NOTAS DE AMIGOS

Hola familias pescadoras, desde la Costa y el muelle de la Lucila del Mar les cuento que la pesca esta firme, sin muchas especies grandes predominantes de esta época, salen corvinas medianas, rayas, algún bagre mediano o chico, pez ángel y algún melgacho, alguna brotola de buen porte y otras pequeñas, algunas pescadillas reales chicas y como siempre las roncadoras y las burriquetas peritas.
Las carnadas son camarón , anchoa, filet de pejerrey, filet de liza, pechuga de pollo buscando algún brotolon y las mesclas de estas.
Con el mediomundo las familias se divierten y mucho y salen de todo, lizas, pejerreyes, cornalitos, burriquetas, pez sable, algunas brotolas chicas, algún lenguado chico y otros medianos.
La pesca en Kayak esta muy buena tanto en la Costa, el Faro de Punta Medanos y en Pinamar, Donde hay muchas fotos y información en los Facebook de los usuarios y amigos de esa modalidad.
La escuela de pesca y Lanzamiento de la costa en Febrero cambio los dias de sus actividades y se paso a los días Sábados solamente por comienzo del trabajo docente de su profesor, el horario es de 9 a 12 hs. Es GRATIS, COMO EN EL INVIERNO. Muchas gracias a Casa de pesca Rogelio de Mar de Ajo por su compromiso con este deporte y con los que se inician en esta actividad super sana y familiar.
Hacia el Faro  de Punta Medanos si se encuentra una buena canaleta y el día apropiado buena variada y con especies mucho mas grande de lo que sale desde los muelles y de los frentes costeros donde están las ciudades.
Pesque con Licencia actualizada.
Practique pesca con devolución. Pesque en familia y con amigos.
Profesor Diego Araujo.
MAS FOTOS CLICK AQUI

No hay comentarios: