22/5/12

Pesca en San Nicolas

Hola amigos pescadores, hoy les traigo información sobre pesca deportiva en la ciudad de San Nicolás de los arroyos, donde opero como guia de pesca hace años.
La información data de 15 días atrás a la fecha. Como bien es sabido, debido a la constante incorporación de agua del río Bermejo al Paraná, ésta tiene una tonalidad barrosa, lo que dificulta el uso de artificiales en la pesca deportiva.
Con este panorama, comenzamos a buscar estas especies utilizando cebos naturales vivos como ser (morenas, anguilas, cascarudos) y buscarlos a diferentes horas del día y también de noche.
La pesca en esta modalidad sigue buena, paties de buenos portes en la nocturnidad, algunos surubíes, dorados y tarariras.
Con artificiales, buscando claridad en el agua, seguimos capturando lindos portes de tarariras con señuelos antienganches y hasta en claros de agua, hasta con paseantes, además se suman entre capturas algunos doradillos que toman los señuelos utilizados para tarariras.
Si bien no es un momento de excelencia en la pesca en el Paraná en general, San Nicolás siempre tiene guardado un as en la manga para hacer que su salida de pesca sea diferente.
Les dejo un gran abrazo y los espero por San Nicolás, a tan solo 230 Km. de Capital Federal por autopista

 
 Guía profesional de pesca deportiva en San Nicolás: Matias Jalil
Webs: www.pescaembarcado.blogspot.com

No hay comentarios: