15/5/12

Presentan el Concurso Nacional de Pesca del Dorado en La Dormida



l Concurso se realizará los días sábado 6 y domingo 7 de octubre, en las modalidades de “costa” y “embarcados”.



El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora participo de la presentación del Concurso Nacional de Pesca del Dorado en la Dormida, departamento Loreto. El Concurso se realizará los días sábado 6 y domingo 7 de octubre, en las modalidades de “costa” y “embarcados”.
La reunión se realizó en el Salón de acuerdos de la Casa de Gobierno y acompañando a Zamora estuvieron el ministro de Gobierno, Seguridad y Culto, José Emilio Neder, el ministro de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, Ing. Luis Gelid, el Intendente de Loreto, Carlos Grigueli entre otras autoridades e integrantes de las fuerzas vivas de la ciudad de Loreto. Dicha presentación se llevó a cabo mediante un video, donde se especificaron tres temas fundamentales a desarrollarse en Loreto.
El punto mas importante es el proyecto turístico, como lo apunta a ser el Concurso Nacional de Pesca del Dorado con la participación de diferentes estamentos de la sociedad loretana, entre ellos la Cooperativa 10 de Diciembre, el Instituto de Formación Docente Nº 5, la Asociación de Fomento Tierra Nuestra y la Municipalidad de Loreto.
El Ing. Jorge Goles, subdirector de Fauna de la provincia, fue el encargado de presentar el Concurso, que tendrá como agregado especial un festival folclórico a realizarse el día domingo 7, con la presencia de las teleras y artesanos de la zona.
El Dr. Gerardo Zamora se mostró entusiasmado con la presentación y expresó la colaboración de las diferentes áreas del gobierno para este emprendimiento turístico. 

FUENTE- http://www.nuevodiarioweb.com.ar

No hay comentarios: