21/6/12

Pejerreyes del día de la Bandera en Berisso

NOTA GUIA DE PESCA EN BERISSO
Ayer 20 de junio día de la bandera, a partir de hoy también declarado día del “gran Berisso”. Les cuento que estuvimos pescando con Marcelo Diz y su banda, además de entre ellos Roberto y Fernando en las hermosas aguas del Rio de la Plata.

La pesca fue excelente tanto en tamaños como en cantidades ya que se dieron capturas de muy lindo porte. Por momentos el viento tiro a aflojar en donde el pique se presento difícil. Pero así y todos los pescadores se fueron dando maña como para acertar la clavada.
Las líneas que mejor rindieron fueron de tres boyas con bigoteras, es necesario utilizar multifilamento para que sea mas efectiva la clavada en este caso utilizamos Sufix Giro 0,20 mm 20 Lbs de excelente rendimiento. Cabe destacar las excelentes prestaciones de la caña de pejerrey de la marca Sumax modelo King Fish 420 y King Fish 390 combinados con reeles Marine Sports  Altima 1000, y Altima 500, “excelentes maquinitas” de 6 rulemanes.
Las Carnadas son variadas entre ellas mojarras saladas que es la que mas rindió además del filete de dientudo y mojarras vivas. Les dejo algunas fotos para que vean los resultados de estas jornadas y no duden en venir a pescar a Berisso.
Yacusto – Guille Adami – Guía de Pesca en Berisso
Tel 011-15-4993-9959 o Nextel: 158*3045
E-mail: rguillermoadami@hotmail.com – Web: www.yacustoenberisso.com.ar y www.shopdepesca.com.ar
MAS FOTOS- CLICK AQUI

No hay comentarios: