21/6/12

Resultado Concurso de Pesca de Costa para Niños


Con más de 100 inscriptos el municipio de Bella Vista realizó el 3º Concurso de Pesca Variada de costa infantil en adhesión al día del padre. La jornada suspendida el domingo último coincidió con los festejos del bicentenario de la bandera argentina.

El evento se desarrolló en el predio playero donde con un clima que fue mejorando con el paso de las horas, las familias participaron del concurso para las categorías mujeres y varones de hasta 8 y 14 años sobre un total de 107 pescadores. La consigna apuntó a que cada pescador debía asistir preferentemente acompañado de su familia a fin de que los sorteos finales pudieran beneficiar a los padres de manera particular.

Alrededor de las 17,00 horas con la presencia de la intendente Nancy Sand y otros funcionarios comunales, se entregaron los premios a las siguientes categorías fiscalizadas por las peñas “Los Naranjeros” y “Locos por los Bagres”.



Mujeres hasta 8 años: 1º puesto Pérez Laurentina, con 6 puntos. 2º puesto Benítez Tatiana, con 5 puntos y 3º puesto Pintos Oriana, con 3 puntos.

Mujeres hasta 14 años: 1º puesto por sorteo Mórtola Juliana, 2º Flores Aldana y 3º Delgado Valentina.

Varones hasta 8 años: 1º puesto Cáceres Juan, con 21 puntos. 2º puesto Ramírez Ulises, con 6 puntos y 3º puesto Gonzales Juan Ignacio, con 5 puntos.

Varones hasta 14 años: 1º puesto Figueroa Franco, con 20 puntos. 2º puesto Coronel Ignacio, con 12 puntos y 3º puesto Solís Juan, con 11 puntos.

Para finalizar se sortearon premios especiales para los padres, gentileza del comercio local que adhirió generosamente con este evento de incentivo deportivo e integrador de las familias a partir del concurso de niños y adolescentes.fuente-http://www.hoycorrientes.com

No hay comentarios: