10/12/12

Resultado del el Gran Torneo de Pesca Variada por Especies del Club de Pesca Pirá Guazú




Gran Torneo de Pesca Variada por Especies  

En una inmejorable jornada de domingo se llevo a cabo, el pasado 9 de diciembre, el Gran Torneo de Pesca Variada por Especies en el muelle Nº 4 del Puerto de Concepción del Uruguay y con la cobertura de Crónica Pesca (Suplento Diario Crónica) y www.argentinachannel.com.ar nuestros padrinos. 
El evento estuvo colmado de piques y de una camaradería inmejorable entre todos los participantes. Casi medio centenar de pescadores y amantes de esta actividad se dieron cita para cerrar el primer año de actividades del Club de Pesca Pirá Guazú, contando con la presencia de participantes locales y de otras localidades como por ejemplo, Campana, Lavallol y Federación.
Durante el evento se obtuvieron gran cantidad de especies dentro de las cuales podemos mencionar, boga, tararira, patí, bagre picudo, bagre blanco, bagre amarillo, rata del agua, bagre apretador, armado, bagre venenoso, dientudo común y raya. En cuanto a la cantidad de piezas se estima que se superaron las mil unidades que luego de la medición y control fueron todas devueltas a su medio en forma inmediata. 
A continuación damos a conocer los resultados arrojados en la competencia.    

CLASIFICACIÓN

Categoría General 

1º - Adrían Martinez - 381 Pts.
2º - José Luis Perrón - 284 Pts.
3º - Joaquín Del Castillo - 261 Pts.
4º - Carlos Bordagaray - 256 Pts.
5º - Sebastián Kloster - 248 pts.
6º - José Luis Nuñes - 239 Pts.
7º - Daniel Da Silva - 216 Pts.
8º - Sergio Vega - 209 Pts. (30 Piezas)
9º - Héctor Farías - 209 Pts. (22 Piezas)
10º - Héctor Aguilar - 194 Pts.

Menor Mejor Clasificado 

Valentín Gatti - 170 Pts.

Dama Mejor Clasificada

Elisa LifsChitz - 160 Pts.

Pieza Mayor 

Luciano Embon - Tararira de 19 Pts. 

Charla Técnica y Presentación de nuevos Productos de la Firma Bowie SRL

El día sábado 8 de diciembre luego de la hora 20, en el Salón del Club (Puerto Local), se desarrolló una charla técnica y presentación de nuevos productos de la firma Bowie SRL.
La charla estuvo a cargo del Asesor Técnico en Pesca Deportiva de la empresa, el señor Alejandro Damián Echeve un especialista en la materia. La mencionada actividad es la primera de una serie de charlas programadas para este año y el 2013. Estaba programada para una duración de 40 minutos aproximadamente y se extendió hasta las dos horas, dando a las claras lo interesante de la misma para los pescadores de nuestra localidad y alrededores. 
Los participantes no sólo pudieron disfrutar de esta novedosa actividad, si no que también participaron de sorteos de productos brindados por la empresa. 
Ya para el año que viene está el compromiso de volver a realizar estas conferencias abarcando un variado temario en cuanto a pesca deportiva se refiere. 

No hay comentarios: