2/7/14

EN ALLANAMIENTO A ACOPIADOR DE PESCADOS DESCUBREN DEPREDACIÓN Y TRABAJO ESCLAVO


BARRANQUERAS: EN ALLANAMIENTO A ACOPIADOR DE PESCADOS DESCUBREN DEPREDACIÓN Y TRABAJO ESCLAVO

Chaco
La Dirección de Fauna,  por denuncia de vecinos llevó adelante una inspección en el local de un conocido acopiador de pescado de la ciudad de Barranqueras,  donde se encontró con una gran cantidad de ejemplares totalmente fuera de medida.
La inspección procedió al decomiso de una increíble cantidad peces que no llegaban a 30 centímetros en la mayoría de los casos, una cámara de frío prácticamente repleta de estos ejemplares que se comercializan  a diario en la zona,  sin poder consignar el daño perpetrado a la fauna ictícola.
TAMBIÉN EMPLEO EN NEGRO
La fuente indicó que no existirían empleados registrados en el comercio, la mayoría serían menores de edad y se les estaría haciendo trabajar  en condiciones inadecuadas con una abusiva carga horaria.
El resultado del decomiso  fue repartido en distintas Instituciones y comedores de la localidad, aunque no se produjo la entrevista prometida por el Inspector que llevó adelante el operativo, y por consiguiente no tenemos la información de manera oficial.
FUENTE Y FOTOS: Reporte24

2 comentarios:

Eusebio dijo...

Toda la rigurosidad de la ley y que trascienda todos los datos del delincuente a la opinión publica.

el. trebol dijo...

desgraciadamente ,a lo largo de todo el parana ,hay muchos acopiadores ,y no deve ser la espcion ,este ,si se controlara ,como a los que vamos con una caña de ves en cuando ,a despuntar ,nuestro vicio ,y devolvemos casi todo ,nos conformamos con alguna fritanga en la isla ,la foto ,y tal vez llevar algun trofeo ,de aquellos ,. gracias ,