24/2/15

Pesca de Lisas en San Gabriel,Mar Chiquita

Pesca de Lisas en San Gabriel,Mar Chiquita
Hola amigos,salimos a las 3,00 hs de La Plata rumbo al pesquero San GABRIEL en busca de las tan preciadas OJONAS !!!!! A LAS 800H cañas al agua y........? sorpresa !!!!!! apareció la primera en el primer lance !!!!!! había poco movimiento !!!! el agua muy fria y en creciente !!!!!! pero es tanta la cantidad de pejes de 20 cm ( todos devueltos al agua !!!!! que no dejan comer a la lisa !!!!! ( esta es una apreciación muy personal ) lieneas al agua y a los 5 minutos todo descarnado !!!!! muchos fueron los pejes pinchados !!!!!! y la lisa bastante inquieta no picaba !!!!!! pero lo bueno de la jornada es HABER CONOCIDO EN PERSONA A Fernando Monofish !!!!! que durante varios meses compartimos en forma publica y privada esta pasión por la pesca !!!! formando parte de este grupo cuyos integrantes día a dia me arrancan una sonrisa con sus comentarios y ocurrencias !!!!!! y eso esta bueno !!!! compartimos muchas hs de charla y mi sensacion de que estaba con una persona que conocía de hace muchos años !!!!!!! sera ??? por las coincidencias de las charlas ???? o porque el destino asi lo quizo !!!!! yo y mi primo Omar !!!!! la pasamos barbaro !!! de mi parte sume un amigo !!!! y eso ???? y eso ... no es poca cosa !!!!!!! me olvidaba ???? 1 lisa !!!!! varios pejes , 2 pinchadas !!!!!!! y a pesar de que me morí de calor por mi ridicula vestimenta con 30 y picos de grados de calor ??? saben que ??? los tabanos no me jodieronnnnnnnnnnn !!! ajajajajajajaja y esta ??? y esta ??? visita !!!!! SE REPITEEEEEEEEEEEEEE !!!!!un abrqzo-

Ricardo Bonaviri Capitan Richard

No hay comentarios: