1/6/15

Pescadores de Olavarría dañan la hostería del Dique Paso de Las Piedras

Pescadores de Olavarría dañan la hostería del Dique Paso de Las Piedras
Padre e hijos,  ocasionaron importantes daños en el lugar, mientras acampaban a orillas del lago. El padre fue aprehendido, y los hijos, demorados por averiguación de identidad,



El domingo pasado,  en horas del mediodía, el guardaparque Miguel Ángel Dure, es alertado de unas roturas de vidrios, puertas y maderas que se estaban produciendo en la Hostería que se encuentra ubicada en el Dique Paso de las Piedras, dando aviso inmediato al Subteniente Lucas  Banfi, encargado del puesto de CPR de Fra-Pal.
Al llegar rápidamente  al lugar, fueron identificadas las personas que habían producido el daño, ya que testigos que también se encontraban en el sector, señalaron quienes eran los autores del hecho.
Los mismos resultaron ser pescadores, oriundos de la localidad de Olavarría que se trasladaban en una Renault Kangoo .
Estas personas se encontraban acampando a orillas del lago, a metros de la hostería, y al momento que el personal policial se hace presente junto al Guardaparque, pudieron observar que a un lado del sitio donde estaban, se hallaba también una  hermosa pérgola dañada, perteneciente a la edificación de la hostería.
En consecuencia, fue aprehendido el señor Carlos Alberto Giménez (53 años, autor principal)  por el delito de DAÑO y sus hijos Claudio Ariel Giménez (19) y Cristian Adrián Giménez,  (21) solo fueron demorados por averiguación de la identidad.
Fuente-
http://www.elorden.com/

2 comentarios:

revoltoso5 dijo...

Esta actitud daña a los que sanamente vamos a buscar un descanso placentero mientras practicamos lo que mas nos gusta que es la pesca , la paz , y la tranquilidad de la naturaleza , siempre respetando el lugar y no dejando desperdicios , como debe ser.

maria elena scudero dijo...

Una verguenzaaaaaaaaaaaaa !! personnas como esas no tendrian q llamarlas pescadores !! solo delincuentes !!los verdaderos amantes de la pesca cuidan y protegen los lugares de donde disfrutan de la pesca !! soy de un pueblo Sierras bayas q pertenese a olavarria y esto me daña porq mi marido y yo somos pescadores q solo nos gusta pescar !! no destruir !!