17/6/16

Atrapan a cuatro pescadores furtivos

Atrapan a cuatro pescadores furtivos

Bariloche-tenían 81 truchas, cañas, linternas, faroles y tarros con tanza, anzuelos, señuelos y cuchillos.






La Policía de Seguridad Vial retuvo esta madrugada a cuatro pescadores furtivos que llevaban en 81 ejemplares de truchas en un vehículo en el que se transportaban.
En un operativo de rutina en la ruta 40 a la altura del kilómetro 2057, el destacamento vial de Dina Huapi, interceptó a un vehículo que circulaba con cuatro ocupantes, ejemplares de truchas y elementos de pesca.
Los sujetos llevaban varias cañas, reels, linternas, faroles especiales, tarros con tanza, anzuelos, señuelos, cuchillos y otros elementos, que fueron decomisados y se les labró un acta por infracción a la ley 1254 al transportar truchas de forma irregular, por pesca nocturna y falta de permiso, además de realizar la pesca en período de veda, según informó el comisario David Paz, del cuerpo de Seguridad Vial.
La Mesa de Pesca de la Zona Andina, el Club de Caza y Pesca y la Asociación de Guías de Pesca tienen un teléfono gratuito 0800-777-3722 para denunciar pesca furtiva o procesamiento de truchas para la venta ilegal.www.rionegro.com.a






No hay comentarios: