28/9/16

Río Uruguay se decomisaron 99 redes, 97 espineles, 77 esperas, boyas, una canoa con motor

Gendarmeria Nacional,mediante recorridos por el río Uruguay y sus afluentes, se decomisaron 99 redes, 97 espineles, 77 esperas, boyas, una canoa con motor fuera de borda y bolsas de maíz, materiales de pesca de uso prohibido. El hecho tuvo lugar en Oberá.  

Efectivos del Escuadrón 9 “Oberá” realizaron controles sobre la Ruta Provincial N° 13 y patrullajes fluviales en el río Uruguay.

A raíz del operativo, se secuestraron tres tractores y una retroexcavadora que eran trasladadas por un camión con semirremolque que provenía de Brasil, sin la documentación de su legal tenencia. Asimismo, se decomisaron 350 cartones de cigarrillos de contrabando ocultos en un vehículo Renault “Fluence”, con patente brasileña.  

Del mismo modo, cuatro embarcaciones de la Fuerza lograron secuestrar 99 redes, 97 espineles, 77 esperas, boyas, una canoa con motor fuera de borda y bolsas de maíz (elementos ilegales de uso para la pesca).

Intervino en este hecho el Juzgado Federal de Oberá, que dispuso se labren las actas correspondientes, el secuestro de los materiales y demás elementos de interés a la causa.  
FUENTE-http://www.noticiasdel6.com/

No hay comentarios: