5/4/17

Secuestraron 1.850 sábalos contra la depredación ictícola en San Javier y Arroyo Leyes

Fue durante tres operativos realizados este fin de semana por agentes de la Guardia Rural Los Pumas. De los ejemplares secuestrados: 500 eran transportados en dos vehículos y 1.350 a pescadores sin autorización.
Durante el curso de este fin de semana fueron secuestrados 1.850 sábalos en varios operativos que fueron ejecutados por agentes de la Guardia Rural Los Pumas. En la ciudad de San Javier, altura ruta provincial 1, fueron secuestrados 350 sábalos que eran transportados en un vehículo fuera de las condiciones de higiene y salubridad no aptos para consumo humano. En otro procedimiento de similares características, fueron secuestrados otros 150 sábalos en la misma jurisdicción.
Arroyo Leyes
También, durante el fin de semana, hubo procedimientos de la Guardia Rural Los Pumas, en este caso en el paraje El Toro, en la zona fluvial de Arroyo Leyes, adonde fueron secuestrados desde dos embarcaciones 1.350 sábalos y las personas no contaban con las autorizaciones correspondientes, por lo que fueron secuestrados para su desnaturalización.
La cuestión legal
La novedad sobre el resultado de los procedimientos policiales contra la depredación por aplicación de ley provincial N° 12.212 fue informada a la Jefatura de la Guardia Rural Los Pumas y a la oficina de Caza y Pesca del Ministerio de la Producción santafesino.
http://www.unosantafe.com.ar

1 comentario:

Oscar dijo...

Gracias a las autoridades encargadas de velar por nuestra salud y vuestro esfuerzo se ve premiado con buen éxito