2/12/17

Pescó una corvina de 25 kilos y la vende a través de Facebook

“Cuando vieron la foto, me decían que era de plástico. Pero la tengo en el freezer para aquel que dude”.La palabra pertenece a Luis Achilli, quien días atrás logró sacar de la ría local una corvina de 21 kilos de peso.En comunicación con la redacción de LA BRÚJULA 24 FM 93.1, Achilli comentó que obtuvo esa pieza embarcado, en la zona denominada Villarino Viejo.
“Muchos dicen que acá no hay peces de ese tamaño, pero esto comprueba que sí”, agregó Achilli.
El pescador publicó su imagen a través de Facebook, con un texto que afirma “Vendo Corvina 25K $1000”.
“Comer eso es difícil. Tiene que ser en una reunión entre muchos”, manifestó.Para completar, Luis dijo que no es la primera vez que le sucede un hecho de estas características. Incluso, aseguró que hace aproximadamente 15 años, pescó una de 41 kilos al final del muelle de General Daniel Cerri.
fuente-http://labrujula24.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

donde es eso?

Anónimo dijo...

Mi familia son pioneros de Villa Gesell, mi viejo siempre me cuenta que cuando era chico mi abuelo sacaba cada tanto alguna corvina de mas de 30 kilos de costa, tiene algunas fotos. Cuenta que la cortaba en 2 y le regalaba la mitad a otra familia. Que pena que hayamos hecho pelota los recursos que tuvimos, hoy en Gesell apenas se pesca, una miseria
Me gustaría saber donde hay todavía bichos de ese tamaño